Vezzo Calzados

No quiero pagar por algo que no compré

Yo entre a una página para comprar unos championes que estaban en oferta ,después me di cuenta que la pagina no era la verdadera, en ese momento llamo a la Tarjeta Oca ,xa verificar si el pago había sido efectuado y me dijeron que no ,que no había ninguna compra, en el día 25 consulto mi estado de cuenta y veo que ya no tengo disponible , co suelto el día de 26 a la tarjeta oca y me co firman que tengo hecha una compra por Mercado Pago de 3200 pesos , la compra que hice yo de los championes era 990 ,nunca hice una compra x ese monto ,nunca recibi ninguna mercadería, quisiera solucionar el problema

Yo entre a una página para comprar unos championes que estaban en oferta ,después me di cuenta que la pagina no era la verdadera, en ese momento llamo a la <a href="/tarjeta-oca">Tarjeta Oca</a> ,xa verificar si el pago había sido efectuado y me dijeron que no ,que no había ninguna compra, en el día 25 consulto mi estado de cuenta y veo que ya no tengo disponible , co suelto el día de 26 a la tarjeta oca y me co firman que tengo hecha una compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de 3200 pesos , la compra que hice yo de los championes era 990 ,nunca hice una compra x ese monto ,nunca recibi ninguna mercadería, quisiera solucionar el problema
Andrea S  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada

Andrea S  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución