Vete Al Diablo

Emparejamiento injusto puntos injustos

Puras emparejadas de m***** garena puros haker ya me tienen hasta la alv y los otros pinches usuarios sin internet y me matan yo que tengo buen internet no los mato que es ese pedo le dan preferencia a los que no tienen internet ya me fastidió su jego de m***** arreglen las emparejada puros pinches camperos y bajan chorros de puntos alv ya yevo jugando 6 clasificatorias para recuperar puntos y salen con sus mamadas de 15 puntos que es eso alv pinche coraje acomoda los emparejamientos con todo tipo de jugadores puris pinches heroicos camperos pon un modo nuevo las escondidas