Veta Living

Vetaliving.com

Hace 2 meses hicimos un pedido de un sillon a vetaliving.com. Ya pagamos 2 cuotas de 3. Valor de cada cuota 13 mil pesos argentinos. Hace 30 días que debieron hacer la entrega y no llega. Supuestamente estaban con problemas por la pandemia. Ahora no contestan los mensajes. En la tarjeta sale la cuota a nombre de tp pimentel miria. No sabemos que hacer. Hace todo pensar que son estafadores.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

ya fue resuelto este reclamo.

Jonathan

Estoy exactamente en la misma situacion, pague tambien con tarjeta en 3 cuotas. Ya abone 2.
El 7/7 efectue la compra, no me dan respuesta a mis msjs. Ya efectue reclamo en Defenza del consumidor. EXIGO YA la restitucion del dinero pagado $30.***.

Marcelo H

Esta semana, después de 3 meses llegó el sillón. El envío me cobraron casi el doble de lo que habiamos acordado, pero bueno. Lo acepté igual. Atención al cliente de cuarta.

Jonathan

CECILIA S afortunadamente luego de mi reclamo por esta pagina, me reintegraron el dinero a mi tarjeta. Te aconsejo publicar un reclamo personal en esta pagina y dejar cargado tus datos para que te puedan notificar ahi. A mi me avisaron por mp de Instagram que me habian realizado la devolucion, y a las 72hs lo vi reflejado.
Saludos.

Reclamo fue resuelto

Nicolás M

ME PASA LO MISMO, NO TENGO NOTICIAS DEL SILLON QUE COMPRE EL 18 DE SEPTIEMBRE

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

El reclamo fue resuelto. Perdon por la demora. Gracias!

Marcelo H  solución recibida:

Demasiado tiempo de espera y el envío *** % más caro del presupuesto que nos dieron