Veta Living

Sin respuesta

El 21 de julio compre un sillon a veta living pedido #11132, lo pagué en 3 cuotas que ya cancelé. En agosto me dijeron que a fines de septiembre me iba a llegar el sillón y ya estamos en octubre y nada. Desde hace una semana que envío mensajes y no tengo ninguna respuesta. Por lo que veo no soy el único que ha tenido problemas con esta empresa. Exijo una pronta solución.

Veta Living Representante de Veta Living

Buenas tardes. Le pedimos que se comunique nuevamente con nosotros. Ya que si cancelo la compra en su tarjeta, no podemos entregar el producto que tenia fecha para jueves y viernes próximo.

Gabriel C

Ya pagué el producto. Cancelar el precio es sinónimo de pagar. Haber si lo entienden ya pagué todo, las tres cuotas. Tienen todos mis datos. Espero me entreguen el producto lo antes posible

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

El viernes 16 se va a despachar su pedido. El equipo de postventa se va a comunicar para enviarle el comprobante de despacho. Gracias

Gabriel C  solución recibida:

Espero que por favor cumplan y el 16 de octubre despachen el sillón

Gabriel C

Porque me dijeron que el día 16 de octubre iban a despachar mi pedido y se iban a comunicar conmigo desde el departamento de postventa y aún nada.

Gabriel C

Estamos a 26 de octubre y no me han enviado el comprobante de despacho, sigo esperando el sillón

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Producto entregado. Gracias, perdón la demora.

12 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Este producto fue entrega. Le pedimos que cambie el estado del reclamo por favor

14 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder