Veta Living

Producto cobrado y no entregado

Buenos días. El día 27/07 realice una compra y ya pasando casi 50 días hábiles no he recibo el producto. Al sillón ya lo termine de pagar pero no tengo respuesta en el whattsapp desde hace 1 semana. Necesitaría el producto o sino que me devuelvan mi dinero cuanto antes.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido tiene fecha de entrega entre miercoles y jueves próximos. Se estaran comunicando con usted para coordinar la misma.

Demian Y

Buenas tardes ok. Voy a esperar hasta que tenga novedades para poner como solucionado. Gracias por responder

Demian Y  Solución rechazada:

Si bien me contestaron por aqui, nadie se puso en contacto conmigo desde el whattsapp ni nada. Cuando tenga el producto, voy a dar como solucionado.

Fernanda B

Hola te contactaron? Tengo el mismo reclamo

Demian Y

Hola Fernanda. No se han contactado conmigo, solo tuve respuesta mediante este medio. Voy a esperar hasta la semana q viene xq eso me informaron. Sino debe avanzar por otros medios

Demian Y  solución recibida:

Despues de que se contactaron conmigo, el proceso de entrega procedo con normalidad y me contestaban los msj. Ayer me llego el producto y parece ser muy bueno. Mucha demora en la entrega, ya que lo compre en Julio.