Veta Living

Posible estafa a la gente

El primero de septiembre entro el pago del sillon me pasaron el numero de pedido n 11874, no contestan los mensajes no se en que estado esta ya no se si es verdad o son e*****dores, no responden.-

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Hola buenos días Cristian, hemos contestado su consulta al whatsapp, Lamentamos la demora, estamos haciendo todo lo posible por finalizar los pedidos cuanto antes. Nos mantenemos en contacto.

13 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

No me contestaron nada al WhatsApp. Díganme la fecha para entrega se mi compra. Esa es la solución ya espere y estoy esperando por demás. Uds recibieron el pago en su momento en tiempo y forma espere lo mismo de uds. Hasta ahora todas respuestas esquivas al hecho de poder brindarme una fecha de entrega.

13 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos días Christian, próximamente el equipo de post venta se comunicara para coordinar la entrega. Saludos

19 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

Cuando se comuniquen y me pasan el remoto de envío. Ahí voy a creer li que dicen. Gasta ahora no cumplen nada ni creo nada.

19 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

Por el momento siguen haciendo agua. No tengo fecha de entrega ni de despacho.

24 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta a lo solicitado. En el WhatsApp de atención a post venta tienen el cartel de que su personal está con covid hace tres meses es eterno su covid. Son unos cuantas no compren son impresentables.

26 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

Sigo esperando que intenten cumplir con lo pedido. La entrega del sillon hasta ahora no tengo fecha cierta de finalización ni de envió. Una vergüenza.

28 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
christian A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta satisfactoria hasta el momento.ni noticias fecha de entrega y envió. Ni contestan son impresentables verdaderamente.

02 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder