Veta Living

Posible estafa

Realice la compra de un sillón hace 3 meses nunca me llego y ya me descontaron las cuotas de la tarjeta quiero q me devuelvan mi dinero no dan respuestas me habían dado una fecha y cuando llego el día ni un mensaje ni nada de nada

Comentario / Propuesta más votada
cecilia C  +2

YO COMPRÉ EL 15 DE JULIO Y LO ÚNICO QUE RECIBÍ SON EXCUSAS.
ENCIMA TIENEN CARA PARA OFENDERSE POR LOS RECLAMOS JAJA.
SI TE DEVUELVEN DINERO TIENE QUE SER CON INTERESES POR EL TIEMPO QUE PASÓ

Andy V

Quiero la devolución de mi dinero !!

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos días. En el dia de ayer por la tarde recibió respuesta del equipo de postventa y quedo todo bien. No comprendemos por que ahora nos hace este comentario. De todas maneras ya le enviamos el comprobante de devolución.

CHRISTIAN N

Vetalivibg....ustedes verdaderamente creen que esa es una respuesta de una empresa seria y de respaldo?
Minimamente debe indicar que hicieron... si es que iniciaron el producto y ustedes si sabían que no cumplirían los plazos advertir al cliente.
Sugiero que TODOS denunciamos en instagram esta página para que no sigan ******ndo gente, ya que pasados los 25 días del plazo de entrega previsto... ustedes ya nos ******ron la confianza

Andy V

La post venta me viene diciendo q me lo van a entregar desde hace dos meses atrás,.. así q es lógico q haga estos comentarios un mes bueno estaría bien la espera, pero 3 meses y q sigan extendiendo ña fecha con diferentes excusas,.. creo q cualquier persona estaría molesta. Y si hacen la devolución necesito saber donde se va a ver reflejado..gracias

cecilia C

YO COMPRÉ EL 15 DE JULIO Y LO ÚNICO QUE RECIBÍ SON EXCUSAS.
ENCIMA TIENEN CARA PARA OFENDERSE POR LOS RECLAMOS JAJA.
SI TE DEVUELVEN DINERO TIENE QUE SER CON INTERESES POR EL TIEMPO QUE PASÓ

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

El equipo de postventa ya le informo donde ve reflejada la devolución.

Resuelto

12 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder
Mariana U

Y la solucion para mi?
Mandenme el sillon y dejense de jpder tan dificil ess....

04 de Diciembre a las 23:35 hs.Responder