Veta Living

Nunca mandaron sillón ni devolvieron la plata

Se hizo el pedido (#11536) de un sillón y se realizo el pago el 29 de julio de 2020. Pasado los 20 días pactados para su entrega, y luego de incesantes reclamos, hoy 27 de octubre del 2020, no tengo sillón y tampoco me devolvieron la plata. Pasaron ya tres meses, y esos $27.115 que se transfirieron, no solo no valen lo mismo, si no que todavía sigue en poder de ellos. se hizo denuncia ante defensa del consumidor, carta de documento y se sigue reclamando todos los días el dinero. La denuncia y la carta de documento se hicieron a nombre de miriam celeste pimentel, dni 28.278.319, persona a la cual se le realizo la transferencia y se hace responsable de la empresa. sigo a la espera de la devolución del dinero por parte de la empresa, en cuanto eso suceda, se aclara por este mismo medio.
juansolmo

Hoy 3 de Noviembre ****, sigo sin respuesta ni solución por parte de la empresa. Esa plata que se depositó ya no vale lo mismo, tampoco se contactaron conmigo para solucionar nada. Son unos ******dores

juansolmo

10 de Noviembre, les volví a escribir y realicé denuncia a nombre de Miriam Celeste Pimentel, a quien se le hizo la transferencia. A veces contestan diciendo que van a realizar la transferencia pero obviamente NO lo hacen.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Ya fue realizada la devolución y hemos enviado el comprobante. Perdón por las molestias ocasionadas. Gracias!

juansolmo  solución recibida:

Agradecer? Nada, invertí plata en ellos y solo generaron perdidas