Veta Living

Nunca llego el sillon!!!!! no dan respuestas!!!! exigo devolucion de mi dinero!!

Considerando que ya hice varios reclamos y no tengo solucion , pido la devolucion de mi dinero, voy a comprar el sillon en otro lugar que me responden y tiene para entregar en el momento, jace 10 dias que escribo y no me responden por ningun medio. cuando realizan la devolucion del dinero??????

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Cecilia, se comunicaron contigo para informarte sobre el despacho de la mercaderia, te pido que cuando lo recibas pongas como solucionado el reclamo. Gracias!

CECILIA S

Me dijieron que lo envian el lunes, a penas lo reciba por supuesto que voy a poner solucionado, yo tengo palabra.

Veta Living Representante de Veta Living

Buenas tardes Cecilia su producto ya fue enviado en el dia de ayer 28/09. Le pedimos que cambie el estado del reclamo. Gracias

Resuelto.

Reclamo Resuelto. Gracias!

12 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Le pedimos por favor que cambie el estado del reclamo, el mismo fue resuelto hace tiempo. Gracias

14 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
CECILIA S  Solución rechazada:

El sillón llegó! La verdad q no es lo esperado! A la semana se empezó a abrir la tela de los almohadones! La verdad muy mala calidad!!!!!

14 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder

SOLUCIONADO

CECILIA S  Solución rechazada:

Al día de hoy estoy llamando un tapicero por qué la tela de los almohadones se rompe toda!! Un desastre este lugar !!! Horrible calidad!!! Nunca mas compro ahí!!! Se descosió todooooo ! No tiene Garantia!! Una verguenza