Veta Living

No.me entregan los sillones

Hace tres meses del 14/7 q espero el juego de sillones el cual aboné en efectivo en el instante. Escribo x todos los medios y no responden. Si no van a enviarlos quiero la devolucion del dinero. Son irresponsables, poco seria la empresa.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos días. En el dia de hoy se estuvieron comunicando con usted para brindarle una fecha de entrega.

CHRISTIAN N

A la representante de vetaliving...
Yo escribo por WhatsApp y me clavan el visto y por instagram mes a mes me vienen con que el 24 o 26 de cada mes ya me envían el sillón y pasan los meses y no solo no llega el dichoso sillón, sino que me deliran conque ya salio, les falta la tela por la pandemia, que les falta la placa soft, etc. Cada mes una mentira nueva.
Insisto.... hay que DENUNCIARLOS EN INSTAGRAM,
Y otra cosa... saque el cartel de entrega en 15 a 25 días, es una mentira. Si persisten en dejar ese cartel se transforma en una ****** cosciente

CHRISTIAN N

Que pasa que no hay respuestas ???? Es una ****** lo que nos han hecho????

Cintia N  Solución rechazada:

Dice solucionado y es falso ya que aun sigo en la misma.situación o peor porque ha pasado mas tiempo y me siguen dando respuestas que no se cumplen.

02 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
CHRISTIAN N

Pasan los meses y no hay sillon ni respuestas!!!! Que pasa????

10 de Noviembre a las 23:11 hs.Responder
CHRISTIAN N

Que pasa que no responden los mensajes???
Tuquejasuma...que saben al respecto?

12 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Hola buen dia Cintia, Lamentamos la demora, ya nos hemos comunicado con usted para informarle que su pedido fue finalizado. Seguimos en contacto por instagram. Saludos

13 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder