Veta Living

No entregan mi sillon, y lo compré hace 90 días

Compre un sillon a fines de julio, transferí el dinero. pasaron 45 dias. Me dijeron hace 10 dias que me lo iban a entregar en la semana del 26/10/2020. Hoy (27/10/2020) escribí para pedir la dirección y me dicen q aún no lo tienen. Responden cada tanto, ponen miles de excusas, no hay una dirección para ir a visitarlos y que me expliquen que está pasando. todos somos laburantes y nos cuesta ganar el dinero. confíe en ellos, aún notando que no tienen datos claros de contacto, pero confié. necesito mi sillon. gracias por la respuesta que me puedan dar,

Martin C  Solución rechazada:

Me dieron la dirección para ir a buscarlo el sábado, luego de que me confirmaron que ya estaba listo, y al llegar al depósito me dicen q no tenían nada a mi nombre para entregar. Y q no podían hablar con nadie de administración porque solo trabajan de lunes a viernes. Así q me tuve q volver con el flete ya pagado, pero sin el sillón. Unos hdp!!!

Martin C  solución recibida:

se pusieron en contacto conmigo. me dieron una fecha para ir a retirarlo y cuando fuíno estaba. Pagué el flete en vano. A los dos dias me llamaron y me dijeron q ya estaba listo y como compensación, me lo enviaron sin cargo y eo me pareció un buen gesto. En mi modo de ver, no son garcas, sino mal organizados y venden más de lo que pueden producir.. Pero el sillon está muy bueno y la relación precio calidad es excelente. Claramente no volveria a comprarles por todo lo que sufrí para recibirlos, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Gracias a todos