Veta Living

No entregan el sillón que compre!!!

Compré un sillón el 22 de junio del2020 , el cual abone $22000. Al día 6/10 no me lo han entregado. No responden mi msj y la vez que lo hicieron tenían siempre una excusa nueva. Ellos aducen q en 20 días entrengan el producto, pues es todo mentira. no se a quien reclamar ya!! alguien que s3 haga cargo

Comentario / Propuesta más votada
cecilia C  +1

Me paso lo mismo

cecilia C

Me paso lo mismo

Analia R

Nadie te responde es una vergüenza ni siquiera x aca. Hice un reclamo a Defensoría del consumidor y estoy esperando el mail.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. En nuestro sistema no figura ningún pedido con su nombre. Podría indicarme el nombre registrado al momento de la compra para poder encontrar información. Gracias

Analia R  Solución rechazada:

Estoy a la espera de una respuesta ya que no encuentran mi compra supuestamente

cecilia C

A MI ME PUSIERON SOLUCIONADO EN LOS RECLAMOS JAJAJA.....NI ME ENTREGARON NI ME RESPONDEN

Analia R

Esto es de no creer . Ayer que lo iban a despachar el martes 13 xq el lunes era feriado...pido retirarlo yo . Hasta y...
Hoy que la materia prima q no se que otro cuento ahora el martes 20.
Entonces andan con mentiras ayer estaba para mandarlo el martes y ahora no está ni terminado mi sillón?? Irresponsabilidad, pocos serios, cero organización y ******n a la gente.

Analia R

Edgardo, yo insistí por acá. Y tamb hice la denuncia en defensoria del consumidor. Y lo que me resultó es que yo lo mande a retirar xq sino para que te lo envíen renegas más. Hoy el transporte que mande pudo retirar el sillón espero sea lo que compre.

Analia R  solución recibida:

Creo que la empresa debería comprometerse más en lo que es atención al cliente y en lo que es en la entrega. sólo te atienden vía mensaje, desp de mucho insistir. Logré tener mi sillón xq lo mande a buscar con un transporte que contrate yo. Tienen mucho que mejorar si quieren ser una empresa sería y q no le lluevan los reclamos de los clientes