Veta Living

No entregan el sillón comprado en el mes de julio, posible estafa

Se compró un sillón en el mes de julio, y no lo enviaron, a pesar de que ya pasaron ampliamente el tiempo estipulado de entrega, y me contestan por lo que veo copiando y pegando el mismo mensaje y cuentito a todos, no sé comprometen, y lo peor de todo es que siguen vendiendo productos con los que no van a cumplir, te piden el dinero adelantado y después sentate a esperar, porque no responden los mensajes y no tienen atención teléfonica como tiene cualquier empresa sería y normal, no dan la cara, tienen las redes sociales bloqueada para que nadie pueda dejar comentarios negativos y asi poder ahuyentar a futuros compradores, en fin todo muy turbio, nada transparente, es una pena que jueguen así con el dinero y el tiempo de la gente, cuando a todos nos cuesta y nadie nos regala nada, espero una respuesta pedido srta cristobo

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Como le mencionaron por wpp el dia viernes, su pedido va ser enviado entre el viernes 30 y lunes 2/11. El equipo de postventa se va a comunicar para coordinar el horario. Saludos

Fernanda B  Solución rechazada:

Hasta que no esté el envío no lo creo

Porque no fue enviado

Fernanda B  Solución rechazada:

El viernes 30/10dijeron que realizaban el envio pero cuando les pedí el comprobante con la guía no lo enviaron, por lo que creo que siguen faltando a la verdad y no enviaron nada, también les pedí una foto del sillón y también buscaron excusas para no mandarlas, espero mañana el comprobante si es que no están metiendo algo que ya se hizo costumbre

Fernanda B  solución recibida:

Luego de varios reclamos realizaron el envío