Veta Living

Me estafaron con la plata y los sillones nunca llegaron ami destino

Buen día... Hasta el día de hoy no tengo respuesta de veta living! necesito la devolución de mi dinero urgente, estoy pasando un mal momento y necesito la plata. Cada vez que hago el reclamo me mandan un mensaje, pero cuando les respondo no contestan más! están todo el día conectados al whatsapp, hasta los fines de semana y nunca responden. Gracias!!!

Marcela L  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta, por lo tanto no hay una solución valida. Ya estoy cansada de esperar!

Marcela L  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución, nadie se comunica conmigo... Ya estoy cansada y voy a hacer la denuncia definitiva!

Marcela L  Solución rechazada:

Holaaa!!! Sigo sin tener una respuesta, todavía estoy esperando mi producto... Nadie se comunicó conmigo hasta el momento! Necesito que me devuelvan la plata porque la estoy pasando mal.

Marcela L  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta... Todavía no me entregaron mi producto y tampoco me devolvieron mi dinero! Hace un tiempo que dejaron de responder los mensajes.