Veta Living

Me enviaron mal mi compra y ahora nadie responde para darme una solución

El día 30/7 realice la compra de un sommier box con cajones, de 1.80 x 1.90 con colchón doble pillow. Me lo enviaron después de 45 días el día 8/9, sin darme la opción a retirarlo, cobrándome una vez en mi domicilio $900 de flete (cosa que no se me había avisado previamente). Al armar la cama, el colchón que me enviaron es de 1.60 x 1.90 (sin doble pillow), mientra que la base es de 1.80 x 1.90 (lo que yo compré). El día 9/9 inicie el reclamo por el error que cometieron ellos en el colchón. No me respondieron hasta el 11/9, donde me dijeron que fue un error suyo, que iban a fabricar mi colchón nuevamente, y me lo iban a enviar el día 18/9. Hoy siendo 21 nunca me enviaron el colchón. Al seguir sin obtener respuesta, me fui hasta el supuesto depósito que figura en la página y en la boleta, y no existe tal dirección. Es realmente una e*****, una falta de respeto y de solidaridad con la gente que invierte plata y confianza en ellos, con lo que cuesta hoy el dinero. O a caso a ellos le gustarían ser e*****dos de la misma manera que lo hacen ellos? no hay que escupir para arriba, porque todo vuelve en la vida.. Y el mal momento, la angustia que le están haciendo pasar a más de una familia por e*****rlos, les va a volver. Exijo el cambio de colchón, por lo que realmente compré y ya pague. Sino tendré que recurrir a la justicia.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Florencia, buenas tardes, tu colchon ya llego esta listo para ser despachado nos vamos a contactar para el cambio. Gracias!

Florencia A  Solución rechazada:

Buenas tardes.
Hasta que no se contacten conmigo, y no reciba el cambio del colchón, el problema no está resuelto. Cuando eso pase, lo dejare por asentado acá y en todos los lugares que sea necesario.

Florencia A  Solución rechazada:

Pasaron 5 días de la supuesta solución, y aún no recibí ningún contacto de su parte para resolver el problema. Se burlan de la gente.

Florencia A  solución recibida:

En el día de ayer, después de tanto reclamar y hacernos mala sangre por no obtener ni siquiera respuesta, nos trajeron el colchón correcto. El problema está resulto. De todos maneras, no recomendaría el lugar, por su falta de respuesta y compromiso con los clientes.