Veta Living

Incumplimiento de entrega

Se pagaron los muebles en su totalidad el 08 de julio y después de cuatro meses no se han entregado. Se hicieron muchos reclamos y siempre se escusan en la pandemia para no cumplir con la entrega. En ese lapso hicieron sucesivas promesas de entrega que al no cumplirse era reemplazada por una nueva promesa. Necesito urgente una solución.

Edgardo A

A mí me pasó lo mismo son unos chantas de ******!

05 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Silvia D

Tuviste alguna respuesta o solución??

05 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Silvia D  Solución rechazada:

Lamentablemente sigo sin recibir novedades de Veta Living.
Me parece una falta de respeto lo que hacen con la gente!!! Quiero mis sillones y mesa urgente. Yo ya cumplí y pagué lo que me dijeron que debía pagar.

09 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Edgardo A

No. Nada!! ...la última fecha de entrega era hoy y la semana pasada les escribí varias veces para saber si lo iba a recibir y nada! Me respondieron que tienen problemas con los materiales. Siempre el mismo mensaje. La verdad unos chantas!! Hace rato me respondieron que x favor no falte el respeto xq estan a mil intentando entregar los sillones. Cómo no voy a calentarme ?!. Si pagas algo que no tenes respuestas. Y hablamos de muchísima plata. No son dos mangos!

09 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Edgardo A

Silvia como puedo ubicarte x msj privado o face para que nos pongamos firmes y encontremos una solución

12 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Hola buenos días Silvia, podrías indicarnos a nombre de quien esta hecha la compra así podemos contactarnos con usted?

13 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder
Silvia D

La compra está hecha por *********,********y la transferencia desde la cuenta que le informaremos oportunamente si se comunican

Silvia D  Solución rechazada:

La compra está hecha por Alberto S******** y la transferencia desde la cuenta que le informaremos oportunamente si se comunican

13 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder
Silvia D

Veta Living, hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución.
Favor confirmar urgente!! Gracias

18 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
Silvia D  Solución rechazada:

Me solicitaron los datos de compra, se los pasé y no respondieron más.

20 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
Silvia D  Solución rechazada:

Buenas tardes, sigo esperando.... Lo último que me dijieron es que si bien finalizaron mis sillones, ahora se les rompió la camioneta de reparto y que me informarán que día retomarán los envíos. Gracias

05 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder