Veta Living

Estafadores

El 29/9/2020 realicé la transferencia por la compra de un sillón, me dijeron que la demora era de 45días, cuando llegó la fecha me dijeron q tenían demora por falta de materia prima, y así en varias ocasiones; hasta que el 30/1/2021, pedí la cancelación del pedido y la devolución del dinero. para eso me hicieron darles todos mis datos y me informaron que la demora era de 20 días hábiles. por supuesto, al día de hoy no contestan por ningún medio y tampoco me devolvieron ni un centavo. me gustaría cerrar todo esto con la devolución del dinero, el sillón ya no lo quiero.

KARINA S  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.

KARINA S  Solución rechazada:

No respondieron mí reclamo