Veta Living

Estafadores

El día 16 de julio se realizó una compra con el numero de pedido 10999, ya casi 3 meses y sigo sin tener confirmación del envío. El producto ya está pago, ustedes tiene el dinero y el sillón sigue sin ser entregado. los mas gracioso que por lo diferentes medio de comunicacion de post venta no te dan bola , pero por el medio de comunicacion de venta automaticamente te responden. espero una respuesta dentro de esta semana, pq ya se me acabo la paciencia. Por la falta de respeto hacia el cliente
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. su pedido va ser enviado en la semana del 26, el equipo de postventa se va a comunicar próximamente para coordinar el dia y el horario. Saludos

nicolas  Solución rechazada:

Hasta q tenga el sillón en mi casa . Lo les voy a creer. Porque ya hicieron lo mismo y nada

nicolas  Solución rechazada:

Hasta q no tenga el producto en mi casa, no le voy a creer pq ya me dijeron una fecha de entrega y se lavaron las manos

Magali

y te entregaron el sillon al final? yo estoy en la misma el 31/07 compre y nada

03 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Diana S

Magali, buscame en Face, Diana Steckler

03 de Diciembre a las 0:41 hs.
nicolas  Solución rechazada:

Me dijeron una fecha de entrega y todavía nada .

09 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
nicolas

Me dijieron que la semana del 26 lo iba a tener y hoy al dia la fecha 11/11 nada. mandas mensajes y te responden que esta en fabricacion . y siempre el mismo mensaje.

11 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder