Veta Living

Estafa por incumplimiento de entrega,

Compre un sillón a la empresa veta living el 08 de junio 2020, desde ese entonces habían indicado plazo de entrega de 20 días aprox. Nunca llego todavía el producto, siempre excusados con variedad de problemas, falta de materiales, covid-19, etc. Pero al final nunca llego el producto. La compra la realice el 08 de junio, hace mas de 3 meses. Es una e***** totalmente, siento que jugaron con mi dinero todo este tiempo y ahora mas al ver que no soy el único damnificado.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes, no tenemos ningun pedido registrado con tu email, si podes brindanos por favor los datos de compra para poder brindarte una respuesta.

ricardo S  solución recibida:

Mi ex experiencia es que llamé incansable veces a Vetaliving hasta que finalmente me entregaron el producto.

06 de Marzo a las 7:34 hs.