Veta Living

Creo q me estafaron

Compré un sillón en julio el 30 al día de la fecha no lo entregaron, no responden los mensajes, creo q realmente fui e*****da. Necesito una respuesta de cómo proceder si debo hace él un reclamo a defensa al consumidor o si desconocer el cargo en mi tarjeta

Comentario / Propuesta más votada
Natalia C  solución recibida:  +3

Lo fui a buscar yo a la fábrica el sillón estaba hecho. Igual la atención al cliente es pésima. Los chicos el depósito 10 puntos

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia. En el dia de hoy, el equipo de postventa estuvo comunicandose con usted.

Natalia C  Solución rechazada:

Si,la propuesta es que espere o qué me quede con un sillón y tienen hecho distinto al que compré y distinto color. Mañana lo voy a ver, y decidiré si me lo quedo o no sino quiero el reintegro gracias

Analia R

Son unos tránsfugas...Yo Estoy a la espera que alguien me conteste..

cecilia C

Me pasa igual. Compré el 15 de julio y nada. lo peor es que no responden

Analia R

Bueno que suerte!! Menos mal q lo solucionaste. Lamentable yo no puedo viajar hasta lomas...pero deberían dar la cara. Y contestar . A mi ni siquiera me respondieron x acá.

Analia R

A todo esto el sillón compre yo lo mandaba a buscar no quería q me lo envíen ellos...Así q con lo que me comentas vos más me indigna

cecilia C

yo compré un rack, no es sillon.
Me podés pasar la direccion de donde lo retiraste?????

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

En el dia de hoy su pedido fue entrega. Gracias

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido va ser enviado el dia martes. El equipo de postventa se estará comunicando para coordinar la entrega. Saludos

Natalia C  solución recibida: