Veta Living

Compré un sillón y no tengo novedades

Compré un sillón esquinero en tres cuotas el 27 de agosto, # 11809, me quiero comunicar con la empresa para preguntar sobre lo que compre y no responden mis mensajes. Quisiera anular la compra y me devuelvan el dinero.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido se encuentra en fabricación, le recordamos que los mismo son dias habiles. Estamos un poco demoras con las respuestas de consultas pero todos los clientes reciben respuestas. Se estaran comunicando con usted.

Laura P  Solución rechazada:

Quisiera una fecha estimada para la entrega del producto y además me prometieron ir mostrando los avances de la fabricación y no lo hicieron.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Su pedido se encuentra en fabricación, el plazo son días hábiles por ese motivo aun no se comunicaron con usted para coordinar fecha de entrega.

Laura P  solución recibida:

Por el momento acepto, voy a esperar que llegue la fecha indicada 02/11/20 y que la empresa responda cumpliendo con lo acordado.