Veta Living

Compré sillón y no envían ni contestan msj

Soy de pto madryn chubut compré un sillón page y no me lo envían ni contestan mis mensajes, hace meses que me tienen a la vuelta. Prefiero que me devuelvan mi dinero, pero no me responden

Comentario / Propuesta más votada
martinrobelo  Solución rechazada:  +1

Sigo sin respuesta a mi problema no tengo mis sillones o mi dinero

martinrobelo

Una vergüenza me llegaron los sillones de otro color y otro modelo no el q había solicitado

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes Martin. El equipo de postventa ya se comunico con usted brindándole una fecha de entrega de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

martinrobelo  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta, sigo esperando mi sillón o mi dinero

Sigo sin respuesta a mi problema no tengo mis sillones o mi dinero

martinrobelo  Solución rechazada:

Aún sigo sin recibir mis sillones....me responden cada 5 días estamos trabajando en tu envío pero mi sillón no llega

06 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Analia R

No tenes un transporte que vaya a tu ciudad? Que puedas vos mandarlo a buscar? Yo la manera que encontré fue mandar un transporte de mi ciudad que me lo retirará, Sino todavia estaría como vos

martinrobelo

Desde Pto Madryn no puedo resolver nada. Me dijeron que me enviaban por expreso oro negro o vía cargo

06 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
martinrobelo

Además no me atienden el teléfono como para tratar de coordinar algo

06 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Analia R

Yo los llene x msj . Hice la denuncia a Defensoría del consumidor tamb.

Analia R

Llamar es inútil sólo se manejan x msj y hasta el transp q retiro mi sillón tuvo que comunicarse x mensaje

martinrobelo

Sigo con mi reclamo....me llegaron los sillones de un color totalmente opuestos al que elegi y otro modelo. Una vergüenza

14 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder