Veta Living

Compre hace 3 meses, no tengo el sillón y no responden ni un mensaje

Compre un sillón esquinero con camastro en el mes de julio, más precisamente el día 02 y hasta la fecha no obtuve respuesta de esa fábrica a la que estoy escribiendo hace 9 días y ni siquiera responden, me siento e*****do en mi buena fé, porque si de entrada hubieran avisado que se iban a demorar 3 meses o lo que es peor que no iban a responder ni los reclamos, obviamente no lo hubiera comprado. Una vergüenza, ya no pasa por la demora como consecuencia de la cuarentena, pasa por la irresponsabilidad de quien o quienes están al frente de la fábrica!

Florencia M

Hola a mí me hicieron lo mismo. Cómo crees me puedo contactar con vos?

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Fabian, buenas tardes, aprox en 10 dias va a estar concluido tu pedido, estamos con demoras en las respuestas de postventa porque la encargada de esa area esta con COVID positivo, pero despreocupate que tu pedido va a ser entregado. Gracias!

Fabian V  Solución rechazada:

No me parece válida porque es una respuesta genérica. Con esas mismas palabras vienen diciéndome que van a entregar el producto. Con excusas del COVID desde el 2 de Julio me tienen en vueltas. Quiero una fecha de entrega exacta

Fabian V  Solución rechazada:

Dicen entregar el producto la semana que viene. Lo mismo dijeron la semana pasada. Que esta semana lo entregaban

Fabian V  Solución rechazada:

Ahora me dicen que no tienen color y que para reintegrarme el dinero necesitan 3 semanas que basándome en todas las mentiras que me han dicho hasta ahora, se tratara con suerte de 3 meses más para cobrar mi dinero. 4 meses y una semana y sin nada aún, estoy decepcionado y me siento estafado

Ahora quedaron en devolverme en dinero, dicen que tarde de 2 a 3 semanas

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Fue realizada la devolución. Perdón las molestias. Gracias!

Fabian V  solución recibida:

Después de 6 meses de espera, renegar y llamar, al igual que miles de molestias ocasionadas nos devolvieron el dinero. La verdad, un DESASTRE esa fabrica