Veta Living

Chantas!

Seguimos con lo mismo. El pasado 16 de octubre me debían entregar el sillón que pagué! .. Me escribieron pidiéndome disculpas y que el día 9 de noviembre llegaba si no me dovolvian el dinero. La semana pasada les escribí para ver si lo hacían y me escribieron que no me lo iban a poder entregar . esa fue su respuesta:" no lo podían entregar xq no está terminado"!. Es una vergüenza!!.. Gastar plata en algo que no se tiene es una vergüenza y unos chantas!. Nada de seriedad!

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes, lamentamos la tardanza en la producción del pedido. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar su pedido cuanto antes. Seguimos manteniendo el contacto por whatsapp

12 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
Edgardo A  Solución rechazada:

Porque no se contactan por wtsapp!! .. Ya ha pasado muchisimo tiempo y quiero los sillones!

13 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder
Edgardo A  Solución rechazada:

No me dan respuestas ni por Whatsapp , ni mails ni nada!.. es una vergüenza

26 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder
Edgardo A  Solución rechazada:

No han solucionado mi reclamo. Se han realizado acciones legales .. denuncias en la AFIP por falta de factura de compra

16 de Diciembre a las 8:26 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buen dia. El sillón ya fue entregado. Por favor cambiar el estado del reclamo. Gracias