Veronica

Potes con menor cantidad de dulces y con hongos

Hace tiempo que trabajamos el producto de dulce de leche de 25 grs individuales para dar los desyunos en el alojamiento propio. Desde hace unos meses nos damos cuenta que la cantidad de dulce en cada pote es menor. Se puede ver a tras luz las partes que no se rellenan. Ademas esta tuvimos un inconveniente peor. Los clientes al abrilo se encuentran con hongos blancos en los huecos que no estan rellenado, a pesar de que no estan vencidos (vence el 25/10/2019). El distribuidor nuestro ya nos ha recibido y nos lo cambia, pero el problema es mucho mas complejobcon los hpngps y que quedamos mal con los cloentes y no podemos abrilos para controlar como estan. Sibquieren mas datos o fotos por favor deseamos que se contacten con nosotros. Sdos

Hose M  Solución rechazada:

NO SE HAN SE HA COMUNICADO