Veronica

Reclamos a Veronica

Crema con hongo

La crema de leche verónica, vino con moho y hongos. No es la primera vez! la acabo de abrir para usar, y estaba con hongos, o vino ya de fabrica o estaba mal sellada.

Publicado 01 de Enero

Consulta

Buenas tardes es una consulta compre ayer 09-10-23 una caja de leche ( entera) veronica y se vence hoy 10-10-23 esta cerrada la puedo consumir el 13-10-23 tengo q hacer panqueques. aguardo pronta respuesta. gracias veronica

Publicado 10 de Octubre

Rembolso

Se han cobraado algo que yo contratate quisiera mi dinero

Publicado 16 de Mayo

Estafa

Buen día, les cuento q compre cuatro cajas de slender quick porque la vendedora me dijo q era lo q necesitaba y el producto es una e***** no sirve . gaste casi 30000 pesos, son unos ladrones q juegan con la gente los voy a demandar.

Publicado 15 de Mayo

Crema verde

Compre una crema de leche y esta verde por dentro y no esta en fecha de vencimiento

Publicado 21 de Abril

Leche cortada. suero

Compré en la cooperativa obrera pehuajo un pack de leche larga vida. Vencimiento 30/08/23. Lote 062-03:11:09. La leche de 3 cajas cortada. Suero puro. Devuelvo el pack???

Publicado 08 de Abril

Verificación de cuenta

Me pide foto de mi identificación y cuando la subo me dice que algo va mal, no se como más solucionar, ayuda!

Publicado 11 de Febrero

Leche en mal estado

Abri una leche larga vida y era un asco el olor, esta podrida, como agua y con grumos. La compre en carrefour está semana que vence en enero

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Veronica

No puedo canjear mis puntos

Hola hace tres meses que no puedo canjear mis puntos me gustaría que me den una solución

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Veronica

Crema de leche con hongos

En el día de ayer (17/05/2022) compre una crema de leche de la marca veronica en el mayorista piantoni de la ciudad de mar del plata y, al abrirla, encontré que la misma tenía hongos (moho)

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Veronica

Leche verónica en mal estado

Compré un pack cerrado de leche entera verónica de 12 unidades y vinieron en mal estado .. Saque foto e hice un video abriendo una de las cajas y tirando el contenido a la pileta para que se vea el mal estado de las mismas

Publicado 17 de Marzo

No me llego el envio

No me llego un envío de holanda por favor quiero retirarlo

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Veronica

Crema de leche en mal estado

Hola, hoy compré una crema de leche como de costumbre para mis pastas y cuando saqué una cucharada y lo comence a mezclar note que tenía como hongos la crema. Me fijé y claramente a los bordes del pote se veía en mal estado. Muy decepcionada porque sus productos siempre vienen con la mejor calidad.…

Publicado 28 de Setiembre

Masa de tarta mala

Hola, compre masa para tarta con siempre y vino incrustrado algo entre medio de la masa, claramente no la consumimos, no sabemos si es mugre, pedazos de comida o no se

Publicado 19 de Julio

Crema con hongos

Compré una crema de leche en el mayorista hergo de mar del plata , la misma tiene fecha de vencimiento el 08/06/2021 , al abrirla tenía hongos , tengo las fotos . Espero que se contacten . gracias

Solucionado 06 de Julio

Escaneo dni

No puedo validar mi identidad con el escaneo que pide mercado pago.... Dice que la luz no es suficiente...aunque cambie de lugar no reconoce mi dni

Publicado 19 de Abril

Leches en mal estado

Es la segunda leche larga vida verónica que me viene cortada.....y no estaban vencidas.....y no me parece justo uno compra confiado que es larga vida y están feas

Publicado 08 de Abril

Cobro indebido mercado libre

Hola, como estas? hace unas semanas estoy tratando de dar con la persona para que me resuelva el tema de un cobro indebido de mercado libre en mi tarjeta de crédito. El monto es de $6690 del 6/11/2020, y yo no hice ninguna compra ese día. Hace meses que no uso ml. Me lo están cobrando en 6 cuotas d…

Publicado 19 de Marzo