Veronica

Reclamos a Veronica

No me interesa

Entre a esta aplicación y la verdad no me interesa y no quiero seguir pagando

Solucionado 17 de Diciembre

Leche podrida

Abrí una leche lega vida con fecha de vencimiento en noviembre y estaba completamente podrida. Tengo fotos y videos que con gusto les hago llegar.

Solucionado 21 de Octubre

Dinero a liberar

Hola, buenas tardes, me pagaron una cuenta y me aparece el monto a liberar, que significa, ya que antes no había sucedido

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Veronica

Crema de leche con hongos sin vencer

Hoy compre una crema de leche veronica . No esta vencida es mas vence en 14 dias. Y vino con hongos!! un asco en serio, y perdida de plata y comida. Una falta de respeto. Nunca mas

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Veronica

Potes con menor cantidad de dulces y con hongos

Hace tiempo que trabajamos el producto de dulce de leche de 25 grs individuales para dar los desyunos en el alojamiento propio. Desde hace unos meses nos damos cuenta que la cantidad de dulce en cada pote es menor. Se puede ver a tras luz las partes que no se rellenan. Ademas esta tuvimos un incon…

Publicado 21 de Agosto

Reclamo

Estimados quiero realizar los pasos para retirat una encomienda que me llego del exterior.y me dice que campo nombre y apellido tiene caracteres incorrectos. necesito ayuda

Publicado 30 de Julio

Ninguno

Es ecselente en todo

Publicado 13 de Julio

Boletas

Buenas noches acabo de comprar unas boletas para el concierto de morat y no me llegó la confirmación de la compra que debo hacer

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Buenos días, compramos un termotanque el 30/11/2017 en fravega online, enseguida se debito el monto de la tarjeta de crédito, nos mandaron una factura por mail, pero nunca el producto. El seguimiento por web (seguí tu compra) dice “preparando entrega”. Realizamos muchos reclamos por web como indic…

Solucionado 26 de Setiembre

Consumo

Puedo tomar un comprimido por día en ves de dos ?

Publicado 20 de Setiembre