Veronica

No pude adquirir producto. mal

saluda atte
veronica de cardoso

Buenas tardes.hoy me contacte vía telefónica con una operadora de musimundo.lamentablemente .sin resultados optimos. Ya que al transmitirles mi malestar por no haber podido adquirir el día de ayer una afeitadora regminton pf7200.después de varios momentos del día. Ya que para mi era un regalo especial. Hoy su respuesta no me conformo.y su trato menos.cuando le dige que elevaría mi queja a defensa del consumidor. Me contesto. Que haga lo que quierá.lamentable.sólo quería adquirir un producto que ustedes me envían promociones. De no creer.ya envíe e-mail anterior. Espero devolución saluda atte veronica de cardoso
Sandra G

No conforme.

Sandra G

Fue lamentable me ofrecieron un descuento de un 10% en próxima compra.con la condición k el producto no tenga descuento.yo consulte por un samsunJ7 **** .con el descuento k me ofrecieron me sale mass caro que si lo compro en cualquier otro comercio. Lamentable.