Veronica

Estafa

Buenos días,

Buenos días, compramos un termotanque el 30/11/2017 en fravega online, enseguida se debito el monto de la tarjeta de crédito, nos mandaron una factura por mail, pero nunca el producto. El seguimiento por web (seguí tu compra) dice “preparando entrega”. Realizamos muchos reclamos por web como indican por la falta de respuesta, jamás contestaron. Tardes enteras discando los números 0800 que indican y nunca nos atendieron. Parece una estafa más que importante desde la página de fravega. Hoy ya me interesa recuperar el dinero.
Verónica O

Seguimos reclamando a fravega y nada. Ahora estamos viendo con la gente de la tarjeta si podemos hacer algo para recuperar el dinero. Increíble, un monstruo como fravega con tanta falta de seriedad. Y el usuario común sin poder protegerse de gente así.

Verónica O

No nos devuelven el dinero dicen que lo están viendo con las distintas áreas, increíble que una cadena así como fravega estafe a la gente de esta manera, ni una explicación, horas y horas marcando para que si llegas a que alguien atienda dicen que te devolverán el dinero y nada sucede (en la pagina de ellos figura producto entregado, otra mentira). Un reclamo por día en su web, que según ellos responden a la brevedad. He comprado online muchas veces por mercado libre y nunca un problema.

04 de Diciembre a las 19:02 hs.
Verónica O  solución recibida:

Fue un error al elegir la empresa