Verisure

Verisure estafadores

En agosto contraté el servicio de verisure.fecha pactada de instalación coordinada,llegada la fecha y todo instalado,el sistema fallo por lo cual decidimos no contratar el servicio y ahí comenzó la odisea,desde agosto 2023 estoy intentando que me hagan la devolución de más de 100.000$infinidades de reclamos,nadie se hace cargo.cuestion siguen debitando de mi tarjeta descaradamente sin darme una solución.llamo atención al cliente,no solo que son irrespetuosos sino que te dicen llame más adelante pregunto más adelante cuando????y la respuesta es no se.tal vez está queja no sirva de mucho,pero voy a reclamar por todos los medios hasta obtener una respuesta.desde ya si me llegaran a devolver el dinero,ya va estar sumamente devaluado.

Liliana R  Solución rechazada:

Voy a realizar demanda judicial por daños y perjuicios.

26 de Febrero a las 7:51 hs.
Carlos K

es un modus operandi, me pasa lo mismo, nunca funcionó y no permiten desvincularse, siguen descontando por la tarjeta, no hay modo de pararlo porque te hacen una "suscripcion" que solo ellos pueden parar, es una ******, estoy tramitando en defensa del consumidor, no hay respuesta de la empresa por ninguna via, he hecho infinidades de solicitudes por todos lo medios siempre sin respuesta

06 de Marzo a las 12:07 hs.
Liliana R

Buenas tardes Carlos,te recomiendo que abras un reclamo acá,no como comentario sino abrir un reclamo propio.A mí me funcionó,luego del reclamo por este medio se contactaron conmigo y me hicieron devolución del dinero,si bien ahora ese dinero tiene otro valor,no me importa,no le iba a regalar nada a estos ******dores.Que tengas mucha suerte.

06 de Marzo a las 15:56 hs.
Carlos K

Gracias Liliana, si si ya tengo hecho el reclamo por acá...el comentario fué aparte del reclamo.....tuviste suerte, a mi me siguen mandando las facturas!!!

07 de Marzo a las 12:09 hs.
Liliana R  solución recibida:

Luego de muchos reclamos y toda una odisea me han devuelto el dinero.Un dinero que hoy no me sirve para nada.

08 de Marzo a las 17:05 hs.