Verisure quiero dar de baja
Desde mayo que estoy tratando de dar de baja al servicio y me hacen llenar formularios te hacen esperar 7 días hábiles y nunca te llaman ya otra vez la facturación y volví a reclamar y otra vez te mandan a llenar formularios y a esperar otros 7 días hábiles y el maltrato de los que te atienden cu…
Publicado 16 de Junio