Verisure

Solicitud de baja de servicio y equipo por no funcionar

este es el mail que mando a diario para que me contacten:

Contrate el servicio el 22 de septiembre de 2022 a la fecha tengo varios reclamos porque no funciono nunca, fueron al domicilio lo arreglan se van y deja de funcionar, ahora me dicen que es el panel que ya lo cambiaron y que deben volver a cambiar porque no emite señal y me agoto de que ingresen tanta veces distintas personas a mi casa, que tipo de seguridad tengo ninguna y esto me preocupa que desconocidos ingresen en tan poco tiempo por el mismo tema, tengo videos donde muestra que no funciona y no cumple con el servicio contratado lo peor que me dicen que no debo hacer pedidos de imagen o usar mucho la app porque eso hace que tenga un mal funcionamiento y la verdad la app y la alarma la uso más el técnico que yo , mande por todos los medios supuestos para solicitar la baja del servicio ya que no te lo toman por teléfono y a la fecha nadie se contacta conmigo que tampoco lo hacían cuando hacia reclamos o cuando necesitaba de la urgencia de la vigilancia . Solicito que me hagan la baja del servicio un servicio que estoy pagando por adelantado y que no lo tengo y me vendieron un equipo de alarma que esta fallado no sirve y me lo están cobrando como bueno. este es el mail que mando a diario para que me contacten: solicito la baja de servicio por desconformidad en el servicio ofrecido y contratado, desde la fecha del contrato la alarma no funciono correctamente con muchas discordancias a lo informado o vendido, reiterados reclamos sin resolución y en tan poco tiempo tener reiterados reclamos por falta de servicio ya me parece poco serio y la verdad no me siento segura . Creo haber contratado un problema no una tranquilidad para mi hogar , no tengo ningún problema con la vendedora que es excelente y yo creo que ella no tiene nada que ver en el funcionamiento del equipo y demás . Aguardo a que me contacten ya realice por todos los medios que supuestamente corresponden a hacer la baja app, mail de contacto, boton baja desde la web y por telefono .
ADRIANA V  Solución rechazada:

Aun no me dieron de baja del servicio ni tampoco el retiro de los equipos que es lo que quiero lo antes posible por no tener el servicio contratado después de tantos reclamos , si se contactaron conmigo ofreciendo que traspase los equipos y que no pierda la inversión, informe que no tengo a nadie que los quiera, posterior al llamado me mandaron un mail que se van a comunicar conmigo para ir a retirar los equipos y que ahí me darían de baja el servicio y posterior a ese llamado me mandaron un mail informando :..A su vez, lo invitamos a revisar las cláusulas 5, 6, y 7 de su contrato, que refieren a la permanencia inicial de 36 meses con el servicio de monitoreo, y a la titularidad de los equipos... me vengo a enterar que tenía que tener una permanencia de servicio algo que nunca me informaron, y posterior a este mail se comunico la vendedora informándome que su jefe le dijo que me van a cobrar como mínimo 5 meses de servicio . NO RESUELTO

ADRIANA V  Solución rechazada:

Buenas tardes, del último contacto con el sector de calidad de Verisure que lleva más de 1 semana y que insiste para la baja de servicio a la fecha sigo esperando que se contacten nuevamente para que procedan con el desarmado de la alarma que según lo informado debo esperar la agenda de ellos para coordinar un día y hora y cuando se haga la desistalación del equipo recién ahí se procede con la baja y dejarían de cobrarme por un servicio que mientras tanto a la fecha sigo sin tener y sigo pagando.

04 de Diciembre a las 19:50 hs.
ADRIANA V  Solución rechazada:

Buenas tardes, sigo esperando el contacto para que hagan efectiva la baja y dejar de pagar un servicio que desde su instalación no tengo.
El último contacto fue el 22/11 y lo informado es que debo esperar que se contacten del sector de desmontaje coordinar según agenda, digo yo tantas alarmas deben desinstalar que tanto tardan en comunicarse para realizar y terminar con este tema.
Adjunto mail de Verisure con lo informado y sigo esperando:
De acuerdo con la comunicación telefónica, confirmamos el desmontaje del sistema.
Se estarán contactando desde el departamento de Agenda donde coordinará fecha y hora para proceder a el desmontaje del sistema de seguridad.
Informamos no se genera ningún tipo de reintegro

04 de Diciembre a las 20:03 hs.
ADRIANA V  solución recibida:

Buen día, gracias a su intervención a mi reclamo fui atendida y resolvieron mi solicitud de baja después de intentar por todos los medios ser atendida y dar con la persona correspondiente , con demoras pero a su finalidad fue resuelto. Ya retiraron el equipo del domicilio y no cobraron más un servicio que nunca funciono correctamente.