Verisure

Sin servicio

Soy cliente de verisure hace algunos años , sin tener problemas hasta hace 2 meses que me dejaron sin servicio, me mandaron un técnico q cambio tarjeta , me hizo comprar un producto que es una 3ª cámara interior q obviamente nunca pudo activarse porque no tengo señal ni serviciohe realizado muchas llamadas con la promesa de solucionarme el problema, incluso fui presencialmente y nueva promesa de solución, ahora solo necesito que me corten el servicio me descuentan mensualmente un alto costo por un servicio que no recibo voy para el 3º mespor favor solución marisol escobar medinarut 7296865-4esperando una buena acogidaatte

marisol  Solución rechazada:

Aun no me ha contactado la empresa , encuentro muy irresponsable la actitud, para instalar el servicio lo hacen dentro de las 24 horas , pero ahora voy a cumplir 3 meses sin servicio y no han sido capaces de arreglarlo, me han prometido al menos 10 veces que me contactara un supervisor y solo es para dilatar el trámite, , NADIE se responsabiliza, pero el cargo a la cuenta corriente se hace con celeridad. Por favor ayúdeme para eluminar el servicio y la devolución del dinero
Atte MarisolEscobar

29 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder