Verisure

Servicio distinto del contratado

Contrate con verisure por el sistema guardian-acompañame para mis hijas y pague fortuna en equipos (sino hubiera contratado con otras con comodato). Ya tuve un montón de problemas con el servicio pero ahora me encuentro con que modificaron guardian (sin previo aviso) y solo se puede actualizar cada 15 minutos. Si mis hijas están en la calle por seguridad deben estar atentas a lo que ocurre alrededor y no pendientes de si pasaron 15 minutos para actualizar la app ni estar sacando el teléfono en la vía pública ya que aumenta las posibilidades de que sean víctimas de un arrebato. Quiero que vuelvan a ampliarme el tiempo de programacion de guardian o que me devuelvan lo que pague por equipos ( que suelen no funcionar y actualmente no me están brindando el servicio como me lo ofrecieron) y me voy de la empresa.

FLAVIA S  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución.

FLAVIA S

Como hago para subir una foto de una publicación que avala mis dichos?

14 de Marzo a las 22:54 hs.
FLAVIA S  Solución rechazada:

ni siquiera se contactaron conmigo para darme una solucion!!

FLAVIA S  Solución rechazada:

Se contactaron pero no me dieron solucion

FLAVIA S  Solución rechazada:

No me dieron una solucion