Verisure

No funciona correctamente

Vino el técnico,mientras trabajaba debiera haberme facilitado poder leer lo q luego me hizo firmar muy apurado diciendo q debía ir a colocar otra alarma a carlos paz,no me dejó copia ni comprobante de nada ,tomó datos de mi tarjeta dónde ya se me debitaron casi 15000 pesos inmediatamente comprobé q la alarma no funciona , sólo parcialmente,lo de mi celular tampoco y las cámaras tampoco. Me contacté inmediatamente y no me dan solución,vivo una verdadera tortura desde el día 28/02,tengo 75años,quería comprar tranquilidad dado q epec me arruinó la alarma q tenía. Llamo continuamente y no me solucionan y ya me cobran. Pedí q retiren todo,dentro de los 10 días es posible,pedí q ése mismo día lo hicieran. Lamentablemente tuve q contar mi problema a mi hijo abogado y ya tengo instrucciones si no me solucionan el lunes. Me manda mensajes el vendedor diciéndome q espere y q me calme,muy poco profesional para dirigirse a un cliente. Ya tengo todas las llamadas y las conversaciones guardadas,total falta de respeto hacia el cliente. Los saludo atte. Cecilia mehesz.
Carlos K

Exactamente lo mismo, no funciona, vienieron 3 veces y no logaron nunca hacerla funcionar correctamente, pedi la desinstalacion y me dicen que despues de 10 dias no hay reclamo...( los primeros 10 dias me la pasé reclamando y me decían que mandarian personal), ahora pido la baja y no hay modo, me cobaron y me siguen debitando por un servicio que no existe, nadie contesta ni por mail, ni whats app , ni en el ****....es indignante.

ceciliameheszgmailcom

Estamos a merced de ESTAFADORES.

Carlos K

Estoy gestionando en defensa del consumidor, espero tener resultados a la brevedad, es dificil de comprender la actitud de esta gente.

ceciliameheszgmailcom

Una verdadera pesadilla!!!!