Verisure

Me estafaron en la venta

Vi la propaganda der verisure y llame para que vengan a cotizar. Me hicieron un desarrollo de venta increiblemente agresivo e inteligente, nio te dan tiemopo a pensar, la cuesrtion es que crei en su ofrecimiento e hice instalar la alarma, la cual se me vendio como proteccion total de mi casa, con el correr de los dias, y a la luz de las pruebas vi que para nada era como me habian asegurado, hice variios reclamis que no me solucionaron nada y aun hoy sigo desprotegida, me sdalieron con que debo comprar 16 sensores mas para cubrir las aberturas y que me cobrarian mensuaklmente por cada unoi de ellos. No hay persona alguna de gerarquia con quien se pueda hablar!, te pasan de uno a otro y todos se lavan las manos!

Maria C  Solución rechazada:

Verisure no me ha dado aún ninguna solución, tampoco han respondidos mis últimos mail y reclamos telefonicos

Maria C  Solución rechazada:

En el dia de hoy volvi a hacer un reclamio telefonico a la empresa VERISURE por falta de solucion a mis reclamos, telefonico es ekl reclamo Nº 10!!!!!, y me dicen que nio hay ninguna respuesta, siendo que vengo desde Abril haciendolos, mande tambien un nuevo mail el 5ª, siendo los 2 ulrtimos NO respondidos.
Me gustaria comunicarme con otros damnificados para hacer un frente comun y evitar que esta gente siga estafando a sus clientes
Ojala se logre algo ya que he invertido en esta empresa mucho dinero con la compra de elementos y el pago del servicio.
gracias

Maria C

IMPORTANTE!, queria comentarles que despues de mucho luchar y pidiendo la baja del servicio VERISURE, consegui que me solucionaran el problema y reestructuraran ek sistena que habian colocado, lers aconsejo no desistir, hagan valer sus derechos ante un mal servicio.
Suerte!!!!