Verisure

Me estafaron de verisure alarmas

Contrate sistema de alarmas con verisure. Me e*****ron en el detalle del servicio. Probé las alarmas para verificar que estaban protegiendo las entradas a mi domicilio solicitadas y resultó que no sonó al entrar x ninguna puerta. Lo verificó un técnico que se acercó posterior a la instalación y me informan que tengo que duplicar la cantidad de equipos. Pasaron 10 días del reclamo y no se hacen responsables. Sigo sin seguridad en mi domicilio habiendo pagado la instalación y el abono. No me dan respuestas. Ya vinieron 4 veces a mi domicilio y no me dan ni soluciones ni atienden mi reclamo.

Comentario / Propuesta más votada
Analís H  Solución rechazada:  +2

Se llevaron los equipos y no me resarcieron económicamente por los gastos ocasionados. Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero por la desinstalación y el comprobante de baja del contrato

14 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Analís H  Solución rechazada:

14 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
FLAVIA S

yo los llame desde me mi casa en una oportunidad con la puerta abierta pidiendoles que tomarar una foto en ese momento para que vieran que la alarma estaba conectada, la puerta abierta y cri cri... el sistema fallo un monton de veces, cuando lo instalaron me dijeron que iba a poder contactarme con mi familia por medio del panel movil (y si googleas, en europa lo hacen, pero aca no).... me banque mil y unas, pero por "guardian" es que los contrate, y ahora lo limitan a 15 minutos... ni para ir al quiosco de la esquina sirve! como estan las cosas vas a ir con el celu en la mano actualizando el tiempo???? "ACOMPAÑAME" a donde??? a comprar un nuevo celular???

Entique C

contrate servicio en Verisure en 27 de octubre de****. Por razones económicas en **** intente dar de baja el servicio y me comunicaron que debía pagar $***.***. Fui a Sernac, pero ignoraron su informe. En Septiembre **** hice una solicitud de baja de servicio ****** (30 días antes de los 36 meses de la conexión o duración inicial) (Art5) y me comunicaron por teléfono que si lo confirmaba debía pagar $***.*** por termino anticipado(9.2b) y era mejor hacerlo días antes de cumplido los 36 meses. Hoy 21 de Octubre ****, a 5 días de de 36 meses solicito baja nuevamente ****** y me informan por email que estoy solicitando termino anticipado de contrato por lo tanto se hará efectiva la cláusula 9.2b que indica me cobraran una multa??????.
¿Quien roba a Quien?, ¿Estoy atrapado?, ¿Es una empresa transparente?

FLAVIA S

A mi cada tanto me pasa lo mismo, se queda sin señal (no llega desde el panel de entrada hasta el que es movil) la única opción que encontraron fue dejar el equipo "movil" fijo en un punto determinado de la casa y me dieron bonificado un mando a distancia (un control remoto similar en tamaño a un llavero). Con eso a veces al ingresar pasa que no suenta el pitido de "aviso de alarma" pero la alarma comienza a sonar al tiempo programado

Jose D

es un servicio pesimo, no funciona solo les interesa cobrar al cliente, debemos sumar mas quejas para enfrentar a esta empresa que brinda un pesimo serviciio.

Edgardo R

15 días antes del vencimiento de mi periodo de facturación y ante la imposibilidad de seguir pagando la cuota de seguridad de mi alarma, PEDI LA BAJA de Verisure explicando que debido a mi condición de Jubilado y teniendo que priorizar otros CONSUMOS
Pasadas las 72hs hábiles que la empresa se toma parar contestar, llamo y aclaro mi situación y rechazo cualquier descuento y negociación y reafirmo la baja. Luego, recibo otra comunicación de la empresa para procurar un arreglo y una más mía para interiorizarme de la entrega de equipos y dejo en claro ‘QUE NO PUEDO PAGAR LA CUOTA Y LA BAJA DEBE EVITAR EL PAGO DE UNA NUEVA.
Bien, el 2 de junio, me llega una mail del banco en donde me indican que presentaron la intención de pago de Verisure por valor de $****,08, por lo que llamo inmediatamente a VERISURE, dando aviso. Cabe destacar que la empresa me había informado por mail que el 1 de junio habían dejado de monitorizar mi hogar en cumplimiento de la baja prevista.
En esa comunicación, la Srta que me atendió, me indico que me quedara tranquilo, que el debito de la cuenta NO SE IBA A EFECTUAR. LLAMO A VERISURE, (en dos oportunidades). Bien, hoy 7 de junio me avisan del banco que se efectuó el cobro de la cuota de $****,08 de mi cuenta lo cual me puso furioso, porque me afecta directamente el pago de otros servicios mas esenciales. Y la respuesta en 2 ocasiones “NO SE PREOCUPE EN 20 DIAS SE LO REINTEGRAN” DELINCUENTES

Edgardo R

SON UNOS DELINCUENTES CON GUANTE BLANCO E INEFICIENTES Y CORRUPTOS> EN EL RESTO DEL MUNDO FUNCIONAN DE 10, PERO ACA TODO ES MEDIOCRE Y CORRUPTO

Daniel

13 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Daniel

Muchas gracias a todos por exponer su MALAS EXPERIENCIAS CON VERISUR pues había pedido un experto para mi domicilio y luego de leer los comentarios ME SALVARON DE CAER EN LA TRAMPA DE VERISUR! Infinitas gracias a TODOS!! Cancelé la VSITA!!!!

13 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Edgardo R

Estas empresas comienzan con las normas europeas/americanas, en donde le eficiencia en una forma de vida y el cliente es sagrado, porque hay cientos que ofrecen el servicio. Luego de una tiempo, se dan cuenta que nuestras leyes solo protegen a los delincuentes y los abogados solo toman casos para sacarle dinero a la gente, así que, amparados en esos factores solamente te ignoran. Trata hoy dia de hablar por telefono con un ser humano de una empresa de servicio? No podes; te atienden los entupidos asesores virtuales y jamas te pasan con un operador en consecuencia te ignoran eternamente. Yo, aconsejo buscar en google algún gerente de España de Verisur (origen de esta empresa de delincuentes) y escribirle a ellos. De esa manera puede que consigas alguna respuesta. Suerte con tu gestión

13 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
Federico P

Es un desastre esta empresa. Por favor, no caigan en la trampa. NO la contraten. Hace 7 meses que estoy tratando de cobrar una deuda que tienen conmigo y nadie se hace cargo. Los de servicio al cliente, todos unos inoperantes que no solucionan nada. Me vendieron un producto que nunca sirvio en la zona donde estoy. Los vendedores solo quieren vender y ganar su comision y no hacen el minimo esfuerzo por hacer un buen diagnostico del lugar antes de venderte los equipos y el servicio. Luego, estas batallando durante meses para que te devuelvan lo pagado y no son capaces de hacer un stop debit de la tarjeta. NO SE DEJEN ENGANAR CON EL COMERCIAL TOTALMENTE ENGANOSO. NO LES IMPORTA EL CLIENTE. SOLO QUIEREN GANAR DINERO. SON ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO!

Carolina M

Contratamos la alarma al año entraron a robar, la inhibieron, os ladrones se pasearon como si nada nos reventaron las chapas y nos destruyeron el local . Nuncs nos respondieron , para peor vino un técnico que rompió una tele han pasado 40 días y aun no la pagan. Es horrible ver su comercial la alarma no es segura .