Verisure

Imposible dar de baja

Desde el 16 de febrero solicitando dar de baja, constantes llamadas y correos y nunca dan solucion, desmonte yo mismo los equipos porque tenia que entregar el local comercial donde estaban instalados, siguen cobrando aun cuando saben que los equipos estan desmontados. Siempre dicen que te contactaran del area de baja y nunca lo hacen, es un e***** total te siguen cobrando hasta que a ellos les de la gana de retirar los equipo y parar el debito autoatico. Todo esto aunado a los constantes aumentos excesivos y mala calidad del servicio. Lo pero que pude haber contratado.