Verisure

Hay que cuidarse de los chorros y de verisure

Me "vendieron" la alarma, como que la instalación se pagaba en 6 cuotas y el resto por débito automático. Pedí una tarjeta de crédito prestada para la instalación y tomaron mis datos para hacer el débito desde mercado pago. El tema es que sin mi consentimiento están descontando el servicio de la tarjeta de crédito, cuando les aclaré a los vendedores que el servicio dale descontaba de mercado pago o no lo quería!!!! esos datos figuran en el contrato. Ahora los vendedores están dando mil vueltas para sacarme la alarma, que ya no quiero más!

Victor G  Solución rechazada:

Pq nunca se comunicaron conmigo

Nunca se comunicaron conmigo

Victor G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para dar la baja a pesar de los reiterados reclamos