Verisure

Estafadores y sin vergüenzas descarados. aumentos descontrolados en los abonos

Te exigen al momento de contratarlos que des una tarjeta de débito o crédito, en el contrato que se firma dicen que van a comunicarnos los aumentos previamente, pero no lo hacen, en enero aumentaron $8000 en febrero $7000, y cuando llamas se lavan las manos y te tratan como si uno no supiera ver o buscar los mails. No quiero mas el servicio y si le doy de baja me exigen una suma desorbitada para retirar los aparatos. Una e***** y una vergüenza de empresa. Voy por consumidor protegido defensa del consumidor y todo lo que pueda hacer legalmente. Estafadores

Heidi G  Solución rechazada:

No respondió jamás. Ellos se manejan así. Llamas y te dicen bueno, bueno, el mail le fue enviado con la información de los aumentos y es todo MENTIRA. Ya voy a ir por las vías legales, defensa del consumidor, consumidor protegido, canales de tv, redes sociales y todo lo que tenga a mi alcance para que este tipo de empresas dejen de robarnos

14 de Febrero a las 9:47 hs.Responder