Verisure

Estafa en la contratación y baja de verisure alarmas

no adquieran este servicio jamás!!

Contrate el servicio y los vendedores con tal de vender como sea el equipo jamás me comunicaron que una cláusula de lo más oculta dice que si das de baja el servicio antes de un año te sacan el equipo. Pero me cobraron 60.000 pesos para tener el equipo y dijeron que lo tenía que comprar y el equipo era mío. Chamullo . Te lo retiran y la guita que pusiste se la comen ellos. Y para empeorar te aumentan la cuota del servicio sin siquiera mandarte un email de aviso. Aumentan cuando quieren y como quieren. Es una reverenda e***** . Encima al quejarme tardaron como cuatro días en comunicarse conmigo. realmente me siento prisionero de esta gente. Si doy la baja pierdo la enorme inversión que tuve que pagar por ese equipo bendito y aún así no se si me van a querer cobrar algo más . Aparte de eso. no adquieran este servicio jamás!!
miguelovidio M

A mí me pasó lo mismo. Verisure es una ******