Verisure

Estafa

nunca jamas pidan este servicio para comercios no son monitoreados.

Buenas tardes se solicito la baja de contrato .los motivos son las llamadas reiteradas y el pedido de reparación de equipos que no funcionan. Los monitoreos no funcionaron, ya que se activaron las alarmas sonoras en varias oportunidades y no fuimos alertados por la central de alarmas de verisure ni se hizo presente personal policial para la constatación del domicilio. Así también no se pueden verificar mediante el celular la entrada y salida en las conexiones en alarma. nunca jamas pidan este servicio para comercios no son monitoreados.