Verisure

Esta alarma no sirve es un engaño y luego ya no dan respuestas

Como varias de las personas que estan reclamando, el sistema de alarmas es muy malo, desde el mes de octubre de 2022 que la contrate nunca funcionó, infinidad de llamados al 0800 que aunque son amables nunca resuelven nada y el tiempos sigue pasando, las cuotas se siguen pagando y en mi casa no tengo cobertura de alama, vinieron muchas veces a cambiar sensores y hacer verificaciones hasta el el tecnico dijo que en mi casa no era viable el funcionamiento de la alama, eso fue el 1 de noviembre, dijeron que me contactarían, eso nunca paso, volvi a pedir tecnico el 22 de diciembre, tuve que llamar 3 veces mas y recien el 28 vino el tecnico y me repitio que la alamra no iba a funcionar, que pida la baja a lo cual le dije que la baja deberia darla la empresa y devolver todo el dinero abonado ya que nunca me habian cumplido con el contrato, me dijo que el supervisor llamaria, nunca me llamo, vuelvo a llamar al 0800, la nada misma, llamo a la gerenta de ventas en bahia blanca y me dijo que ella se ocuparia, estamos a 20 de enero y esta persona no me responde las llamadas, llame al 0800 y me dicen que pida el desmonte y que luego ellos reintegraban el dinero, como puedo confiar que esta empresa poco seria que ni siquiera responde las llamadas me va a reintegrar el dinero una vez que se lleven el equipo??? no cumplieron con ninguna condicion del contrato menos voy a confiar en la devolucion, solicito que se anule el contrato, devuelvan el dinero y luego encantada les entrego el equipo.

MARIA T  Solución rechazada:

A diferencia de cualquier producto que no anda uno lo devuelve y le devuelven la plata o incluso al ser una empresa tan poco confiable y que da tan poca respuesta, tendrían que primero devolver el dinero y luego retirar el equipo, en este caso retiraron el equipo, luego de una hora de resistencia por parte de ellos de autorizar el retiro, aún no devolvieron las 4 cuotas de monitoreo y equipo, la gerente de bahía blanca no responde llamadas ni contesta mensajes. Ya de podría calificar de fraude el comportamiento de esta empresa. Ya se que no te anda el equipo pero de todas maneras alargo la situación y te sigo cobrando, luego te saco el equipo y que dios te ayude con lo del dinero, ese sería el proceder