Verisure

Cobro de cuotas de compra anulada

Buenos días, el día 27/01/22 contraté servicio seguridad verisure y acordamos pago en 12 cuotas (instalación y equipo incluídos). Fué instalado, pero al retirarse el instalador releo el contrato y en la letra chica veo que no es lo pactado telefónicamente y ese mismo día solicité la baja del producto haciendo uso de la ley 24240 art 34 (cancelación operación dentro de los 10 días de realizada). se hizo efectivo el retiro de lo instalado con la consiguiente anulación de la compra después de varios reclamos. Supuse que estaba todo terminado, pero al llegar la liquidación de la tarjeta veo con desagrado que me debitaron la 1° cuota de la compra, hago varias veces el reclamo correspondiente y me dicen que lo van a solucionar, veo en la siguiente liquidación que me estan debitando la 2° cuota, hago reiterados reclamos y no obtengo respuesta, con el agravante que es imposible contacto telefónico para ese fin, solamente me conectan con un operador para vender el producto, todo lo demás es vía mail. Realmente no sé qué pasos seguir para anular las cuotas y desearía poder hacerlo sin tener que recurrir a las vías legales.

Eduardo R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, solamente recibí un llamado diciendo que se van a ocupar (es la tercera vez que lo hacen desde que comencé los reclamos de la devolución de los importes abonados) y las respuestas vía mail siguen siendo las mismas grabadas. Imposible contactarse con algún operador responsable. Es realmente deficiente la atención que recibe el cliente al solicitar un reclamo, no así cuando te ofrecen el servicio, que popr otra parte, por lo menos en mi caso es engañoso y falaz. Estoy absolutamente arrepentido de mi experiencia con esta empresa hasta el momento, Espero den respuesta a mi reclamo a la brevedad.

16 de Marzo a las 9:52 hs.
Eduardo R  solución recibida:

La verdad fue muy eficiente el reclamo por este medio. Llevaba mas de un mes reclamando sin respuesta, pero al hacerlo por "tu queja suma" se solucionó satisfactoriamente en 10 días.