Verisure

Baja de servicio verisure

Contraté el servicio de alarmas verisure en enero /24. Me engañaron diciendome q no tendria aumentos de cuotas y q podía dar de baja el servicio cuando quisiera. Del 14/2 q estoy intentando q me resuelvan el pedido. Solicité la baja por escrito en 3 oportunidades, llamé varias veces por teléfono y dicen q se van a comunicar para dar curso al pedido. Nunca lo hacen. Siguen descontando la cuota pq en el banco dicen q no hay débito automático sino suscripción. Tendré q pedir la baja de la tarjeta tbien. Parece q banco y empresa estan en connivencia. Necesito dar de baja urgente este pésimo servicio