Verisure

Baja de servicio verisure

En el mes de enero/24 contraté el servicio de alarmas verisure. Pregunté como funcionaban los aumentos de cuotas y la baja del servicio. Me dijeron que podía dar de baja cuando quisiera y q la cuota ya estaba actualizada. Apenas pasaron 10 dias me aumentaron la cuota un 25% por lo q decidi solicitar la baja. El 14/2/24 mande un email, no tuve respuesta. El 1/3/24 volvi a reclamar por email y telefónicamente, me dijeron q se iban a comunicar. Nunca lo hicieron. 5/3/24 volvi a llamar y respondieron lo mismo. Juegan con las personas y nos tienen enganchados con el débito de la tarjeta. En el banco dicen q no es debito automático sino una suscripción q para q no lo descuenten hay q dar de baja la suscripción en la empresa. La empresa hace oidos sordos. Mañana daré de baja la tarjeta...parece q estuvieran en connivencia con la empresa. Necesito urgente desvincularme de esta empresa. Son unos e*****dores!!! soy jubilada y ya no puedo seguir abonando futuros aumentos
Martha C  solución recibida:

Conseguí que me dieran de baja el servicio.Se llegó a un acuerdo en Defensa del Consumidor.