Verisure

Baja de servicio verisure

El 14/2/24 solicité la baja del servicio, via email, pq la cuota aumentó y no puedo seguir abonando. Me dieron un n° de trámite 51964145 y me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero no lo hicieron. Llamé por teléfono y repiten el mismo discurso.el 1/3/24 volvi a reclamar por email y tampoco se comunican. Necesito desvincularme totalmente de una empresa q pretende tenerme cautiva como cliente haciendo oidos sordos a mis pedidos y reclamos. Me están e*****ndo ya que por más que yo haya dado de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito, si ellos no me dan de baja el servicio estarán generando una deuda. Necesito una solución urgente
Carlos K

buen día, la trampa es que no es un "debito automatico" es una "suscripcion" y solo ellos pueden anularla, cosa que no hacen, y es mas, pueden aumentar la "suscripcion" a cualquier valor, no hay limite fijado para eso. Gestioná en defensa del consumidor.

06 de Marzo a las 11:59 hs.
Martha C  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando q se comuniquen conmigo. Hice la denuncia en Defensa del consumidor y se programó una reunión virtual para q la empresa resuelva. Tampoco le responden a ellos. Son unos estafadores!!!!

10 de Marzo a las 6:46 hs.
Carlos K

Lo mismo Marta, estoy tramitando en el banco a ver si hay un modo de parar los débitos, pero evidentemente es un ardid bien preparado, al no ser ni compra ni débito solo ellos pueden "de suscribir" espero encontrar el modo...

10 de Marzo a las 9:48 hs.
Martha C

Te comento q yo pude frenarlo, me dieron una nueva tarjeta con otra numeración. Quedé unos dias sin tarjeta x extravío hasta q me llegó la nueva. Intenté eso y parece q hasta ahora resultó sino daré de baja la tarjeta. El banco tiene q priorizar al cliente no a la empresa.

10 de Marzo a las 11:49 hs.
Carlos K

Buen dato Marta!, me pongo en campaña....****gracias!

11 de Marzo a las 16:01 hs.
Martha C

Son unos cara duras me llaman pq el pago de la tarjeta fue rechado y no me llaman para darme la baja. Si en la audiencia de conciliacion, programada por Defensa del Consumidor, no llegamos a ninguna solucion los voy a demandar por daños y perjucios...creo q nos quedamos cortos con decir q son unos ******dores.

13 de Marzo a las 17:00 hs.
Carlos K

Sí realmente son difíciles de comprender, tienen el combo perfecto de impericia negligencia incapacidad y malicia... Es difícil comprender como una compañía de esa en*****dura puede obtener un beneficio de este tipo de situaciones, pero bueno habrá que seguir luchando en algún momento se solucionará...

13 de Marzo a las 19:21 hs.
Martha C  solución recibida:

Después de publicar acá y hacer la denuncia en Defensa del Consumidor se comunicaron telefónicamente para coordinar la entrega de los equipos. En la audiencia de Conciliación acordamos la devolución de las cuotas q me habian cobrado desp de pedir la baja. Todavia no me devolvieron nada, espero lo hagan a la brevedad. La baja ya me la dieron y quedó todo asentado en actas. Una pesadilla haber contratado este servicio, no entiendo como una empresa prestadora de un servicio trate al cliente de esta forma.