Verisure

Baja de servicio

Desde el 2/02/24 estamos haciendo el reclamo a la empresa verisure alarmas..para dar de baja el servicio..nos dijeron que se comunicaban con nosotros dentro de los seis días hábiles..ya pasaron más de 12 en lo cual seguimos mandando mails por la aplicación y comunicándonos telefónicamente a atención al cliente y nos derivan y no nos atiende nadie.siguen sin llamarnos y ya estamos cansados..no revuelven nuestro pedido..eso si para cobrarse están a la orden del día...una verdadera vergüenza y abuso por parte de la empresa a lo cual siguen incrementando su costo...piensn bien antes de contratarlo

Liliana A

A mi pasa igual. Desconectaron la alarma en diciembre del **** y hasta el día de hoy febrero **** me siguen cobrando y no resuelven la baja.

18 de Febrero a las 23:44 hs.Responder
Damián U  Solución rechazada:

Pasa el tiempo y siguen sin responder..una verdadera vergüenza la empresa VERISURE ARGENTINA SOLICITO DE FORMA URGENTE UNA PRONTA SOLUCIÓN!!

20 de Febrero a las 14:41 hs.Responder