Verisure

Verisure alarmas no quiere darme de baja

por siempre agradecida. lila

Hola, el 12/12/2023 instale una alarma verisure, nùmero de contrato 1.600.883, esta a nombre de mi hermana, lila aceto. vivo en san josé, mendoza y el sr. Federico navarro, personal de verisure me la instalo como la mejor. en febrero de este año no funcionaba bien, se prendia sola. Luego decidi quitarla siguieron cobrando a mi debito automatico del banco, a pesar de mis quejas. Di de baja la tarjeta para no seguir pagando, y alli comenzaron a llamarme reclamando deuda. Me molestan en cualquier horario y cada vez reitero que esta dada de baja, como respuesta que veran los papeles, pero nunca terminan de solucionar el problema. es un pésimo actuar querer retener a una persona a la fuerza, no quiero mas la alarma, que por otro lado esta desconectada desde el mes de febrero. y siguen llamando. . . . Ellos me deben dos meses que me cobraron inadecuadamente. Verguenza para verisure espero soluciones y agradezco a tu queja suma, el haberme escuchado y la ayuda que podran darme. por siempre agradecida. lila
Lila A  solución recibida:

Mi reclamo esta solucionado, ya tengo la baja! Muchas gracias por vuestra gestion.