Verisure

Me cobraron la cuota despues de darme de baja

Paso a detallar. 15 días antes del vencimiento de mi periodo de facturación y ante la imposibilidad de seguir pagando la cuota de seguridad de mi alarma, pedi la baja de verisure explicando que debido a mi condición de jubilado y teniendo que priorizar otros insumos, debía pedir la baja y evitar un nuevo cobro de la cuota mensual. pasadas las 72hs hábiles que la empresa se toma parar contestar, llamo y aclaro mi situación y rechazo cualquier descuento y negociación y reafirmo la baja. Luego, recibo otra comunicación de la empresa para procurar un arreglo y una más mía para interiorizarme de la entrega de equipos y dejo en claro ‘que no puedo pagar la cuota y la baja debe evitar el pago de una nueva, es decir la cuota de junio. bien, el 2 de junio, me llega una mail del banco en donde me indican que presentaron la intención de pago de verisure por valor de $4797,08, por lo que llamo inmediatamente a verisure, dando aviso que el banco me informo del ingreso del cupón de pago de la cuota por junio. Cabe destacar que la empresa me había informado por mail que el 1 de junio habían dejado de monitorizar mi hogar en cumplimiento de la baja prevista. en esa comunicación, la srta que me atendió, me indico que me quedara tranquilo, que el debito de la cuenta no se iba a efectuar. Le explique qué compromisos adquiridos me complicarían tener que afrontar ese gasto y me aseguro que no se iba a efectuar el descuento. bien, hoy 7 de junio me avisan del banco que se efectuó el cobro de la cuota de $4797,08 de mi cuenta lo cual me puso furioso, porque me afecta directamente el pago de otros servicios mas esenciales. llamo a verisure, (en dos oportunidades) y me responden livianamente, “no se preocupe en 20 dias se lo devuelven”. Por supuesto que en la situación actual del país, no es lo mismo pagar las cuentas de luz, gas, agua, arba, etc… 20 días después del vencimiento, que ha termino. El proceder de esta empresa es la de los delincuentes.
Edgardo R  solución recibida:

Horrible, pese a haber programado un fin de contrato ordenado de mi parte, Verisure fue un desastre. Mintieron, me ignoraron y solo mi insistencia en recomponer mi situación económica a la que habían avasallado dio resultado positivo. Es una vergüenza que te cobren lo que NO CORRESPONDEN Y TARDEN 20 DIAS EN DEVOLVERTE EL DINERO. Pese a todo tardaros 10 dias habiendo perdido un tiempo hermoso para leer en reclamar a estos delincuentes.